Xalapa, Veracruz, México, a viernes 25 de septiembre de 2020

Programa “Coatza en corto” exhibirá de manera gratuita cortometrajes realizados por talento veracruzano

Programa “Coatza en corto” exhibirá de manera gratuita cortometrajes realizados por talento veracruzano

Leticia Silva, 12 de agosto de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Johnny Olán Ochoa director del Festival de Cine Oro Negro dijo que el objetivo es promover la participación ciudadana y la formación de una industria creativa en Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchital, en donde los jóvenes están realizando cine de gran calidad. 

Explico que ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales, se habilitara la sala virtual mediante un registro gratuito en la página de internet del festival, para que cualquiera pueda acceder y apreciar seis cortometrajes que han participado en las cuatro ediciones anteriores del Festival de Cine Oro Negro. 

El programa Coatza en Corto incluye los cortometrajes “Despierta” de Carlos Ponce,  “Mi favorita” de Jair Rivera, “La muerte en vida” de Ariana Ramírez, “Rebecca” de Marena Petriz, “Volar” de Misael Estrada y “Guardián de tortugas” de Vianey Conde. 

De manera interactiva, los visitantes de la sala virtual, podrán votar por los cortos que más les gusten e incentivar a los realizadores locales con sus comentarios, compartiendo los proyectos en redes y con algunas recompensas que se otorgara a  quienes obtengan más votos. 

La página de enlace, para el acceso gratuito es: https://festivaldecineoronegro.com/salavirtual,  disponible a partir del lunes 10 y hasta el viernes 15 de agosto. 

error: Contenido protegido !!