Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Profeco, Salud y Secturc realizan inspección previo a los JCC

Profeco, Salud y Secturc realizan inspección previo a los JCC

, 22 de octubre de 2014

Veracruz, Ver., 22 de octubre de 2014.- Personal la secretarías de Turismo y de Salud del estado y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizaron inspecciones previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Detrás de este evento hay una gran organización conformada por diversas dependencias que buscan que esta justa deportiva se realice en un ambiente de alegría y cordialidad; por ello la Profeco prepara el operativo que implementarán durante los juegos, donde instalarán módulos de información en las diversas sedes deportivas e inspeccionarán comercios, restaurantes y hoteles para evitar abusos en los precios ya que las multas se duplicarán a quienes incurran en dichas faltas.

La Secretaría de Turismo, Salud y de Protección Civil han redoblado las inspecciones y capacitaciones en 150 hoteles de la zona conurbada con la finalidad de que el personal otorgue una mejor atención a los turistas que arriben a Veracruz.

En próximos días se darán a conocer las acciones que los sectores empresarial y hotelero implementarán durante los Juegos Centroamericanos, ya que se contempla recibir a más de 7 mil atletas provenientes de 31 países.