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Profeco en Coatzacoalcos atendió quejas por comercios que no respetaron precios en El Buen Fin

Profeco en Coatzacoalcos atendió quejas por comercios que no respetaron precios en El Buen Fin

Enrique Burgos, 20 de noviembre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), mantuvo hasta este lunes 20 de noviembre su operativo permanente por El Buen Fin, confirmó el delegado de servicios de la unidad Coatzacoalcos, Sabino Blas Hernández, quien dijo que todo el personal operativo se encuentra al pendiente de cualquier queja por parte de los consumidores sobre comercios que no respeten los precios exhibidos.

Dijo que seguirán recibiendo las quejas en el transcurso de la semana al número de teléfono  21 4 15 49  y 21 5 11 44  o bien los inconformes pueden hacerlo de forma directa en la oficina de la Profeco en Coatzacoalcos, en Campeche 104 en la colonia Petrolera.

Agregó que hasta el momento han atendido seis quejas, por no respetar el precio de los productos, en los casos se concilió a favor del consumidor.

Dijo que el año pasado recibieron solo cinco quejas que sí pudieron proceder y refirió que cuando podría haber un aumento en el número de casos es a inicios de semana, porque la gente desconoce que la Profeco laboró durante este fin de semana con una guardia permanente.