Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Principales obras impulsadas por el presidente  son para reactivar la economía: Ricardo Exsome

Principales obras impulsadas por el presidente son para reactivar la economía: Ricardo Exsome

Abraham Nassar, 23 de septiembre de 2020

 Veracruz, Ver.- Las principales obras que está impulsando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante la pandemia por el coronavirus, tienen la importante función de servir para la reactivación de la economía, por ello se está haciendo una inversión en materia de infraestructura, afirmó el diputado federal, Ricardo Exsome Zapata.

Explicó que las obras públicas pueden activar la economía de forma inmediata y generar empleos, por ello el presidente destinó más recursos en el ejercicio del 2021, para la refinería de Dos Bocas, Tren Maya, el Transístmico y el aeropuerto de Santa Lucía, ante esto, las quejas que se escuchan, son de quienes estaban acostumbradas al modo de hacer obras de los pasados gobiernos.

Puntualizó que estas obras benefician a las zonas que tradicionalmente se habían visto escasas de inversión, y fue un compromiso del presidente de México para ayudarlos en su gobierno.

El legislador señaló que estas obras del gobierno que encabeza el presidente López Obrador benefician a muchas de las zonas más pobres del país, por lo que el Ejecutivo federal está cumpliendo lo que prometió en campaña.