Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Primera Feria Nacional de Empleo para Personas Discapacitadas y Adultos Mayores

Primera Feria Nacional de Empleo para Personas Discapacitadas y Adultos Mayores

, 1 de agosto de 2013

Xalapa, Ver., 1 de agosto de 2013.- En octubre próximo la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad realizará la Primera Feria Nacional de Empleo para Personas Discapacitadas y Adultos Mayores en seis unidades operativas del Servicio Nacional de Empleo, informó el titular de la dependencia, Marco Antonio Aguilar Yunes.

El servidor público dijo que Pánuco, Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Veracruz y Coatzacoalcos son las ciudades donde se abrirán los espacios laborales para personas con discapacidad y mayores de 60 años de edad.

Apuntó que la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través de la Ley de Fomento al Empleo, ha fortalecido este sector de la población en materia laboral y que hoy, con el apoyo del Gobierno de la República, se amplían sus oportunidades.

Sobre el registro de colocación laboral para este sector de la población, Aguilar Yunes indicó que las vacantes ofrecidas oscilan entre 30 y 40 por ciento del total de los puestos laborales vinculados a través de la dependencia.