Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

PRI buscará recuperar el triunfo en procesos electorales que están por venir: Dirigentes

PRI buscará recuperar el triunfo en procesos electorales que están por venir: Dirigentes

Héctor Juanz, 28 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- Bajo el principio de “unidad”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscará recuperar el triunfo en los procesos electorales que están por venir, iniciando en el 2021, aseguraron sus dirigentes.

En su visita a Coatepec, con motivo de la segunda sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI en Veracruz, la secretaria general de este partido político, Carolina Viggiano Austria destacó este mensaje a sus militantes.

“Este es un consejo político para nosotros muy significativo porque queremos aquí mostrar nuestra unidad, nuestra cohesión y mandar un mensaje a la militancia de que vamos a trabajar juntos, que vamos a trabajar unidos, que el comité nacional va a estar respaldándonos siempre”.

El dirigente estatal, Marlon Ramírez Marín aseguró que el PRI no sufre crisis de identidad y no tiene vacíos de poder y subrayó también que habrá unidad en el priismo para ganar las elecciones municipales que se aproximan.

Durante dicha sesión fue aprobada la convocatoria para la elección de presidentes  de comités municipales, consejeros políticos municipales y presidentes seccionales de ese partido.