Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Prestadores de servicios  deben profesionalizarse y adaptarse a exigencias de nueva normalidad para reactivar el turismo

Prestadores de servicios deben profesionalizarse y adaptarse a exigencias de nueva normalidad para reactivar el turismo

Rossana Luna Cerdán, 1 de octubre de 2020

Xalapa, Ver.- Finalizó el primer Congreso Nacional Virtual de Guías De Turistas “Veracruz marca el rumbo de la historia”. 

Al clausurar el evento, el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, Humberto Hernández Haddad, dijo que el gobierno federal reconoce el valor del turismo como parte de la cadena estratégica para el fortalecimiento de la economía del país, por ello dijo, es tan importante la profesionalización de los prestadores de servicios y su adaptación a los nuevos tiempos. 

La secretaria de Turismo y Cultura, Xóchitl Arbesú Lago, recordó a los participantes que la entidad está preparándose para atender a los visitantes una vez que la pandemia haya terminado. 

Exhortaron a los prestadores de servicios a inscribirse en el registro nacional de turismo y a obtener el certificado de buenas prácticas higiénico sanitarias ya que están darán confianza a los próximos visitantes.