MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Prestadores de servicios de Tuxpan toman taller de redes sociales para promocionar sus negocios

Prestadores de servicios de Tuxpan toman taller de redes sociales para promocionar sus negocios

Por: José Ramón Ayala | 07 Mar, 2018

Tuxpan, Ver.- Prestadores de servicios del puerto de Tuxpan, se preparan para el periodo vacacional de Semana Santa, tras tomar una taller sobre el manejo de las redes sociales para promocionar sus negocios.

En este sentido, el presidente de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Raymundo Hidalgo Peña, afirmó que esta Semana Santa se espera una gran afluencia turística, es por eso que deben estar preparados para la demanda de servicios.

Considero que este año será excelente para los prestadores de servicios, ya que para este taller, se invitaron a restauranteros del primer cuadro de la ciudad y comercios de venta de alimentos en general, cuyo objetivo es promocionar sus negocios y ofertas sus servicios.

Hidalgo Peña recordó que las poco más de dos mil habitaciones con las que cuenta la ciudad, fueron insuficientes para toda la demanda.

Sin embargo, mencionó que se encuentran trabajando en esta situación para solucionar el problema de hospedaje que se pueda presentar durante esta Semana Santa.