Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Presentaron Carrera a favor de la lucha contra el cáncer infantil

Presentaron Carrera a favor de la lucha contra el cáncer infantil

Agencia de Noticias RTV, 23 de enero de 2020

  • Se realizará el próximo 16 de febrero de 2020 en Xalapa.

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de apoyar al Centro Estatal de Cancerología (Cecan), alumnos de la licenciatura en Educación Deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), convoca a la «Carrera a Favor de la Lucha Contra el Cáncer Infantil», caminata de 3 kilómetros y carrera de 5 kilómetros.

El certamen atlético está programado para el domingo 16 de febrero a las ocho de la mañana con salida y meta en el Estadio «Heriberto Jara Corona» de la ciudad de Xalapa.

Certamen únicamente con categoría libre, ambas ramas, sin premiación para las dos distancias; en tanto que la caminata permitirá participar con mascotas, sin acceso al estadio.

Inscripciones disponibles en el Cecan, de lunes a viernes de 9 a 14 horas; así como en Insurgentes 100 Sport Club y en Hecho por Mexicanos, en avenida Araucarias #263, Indeco Ánimas, de 10 a 20 horas.

Se admiten jóvenes a partir de 15 años y los menores interesados en participar solo podrán acompañar a un familiar en la caminata.

Donativo de $250 pesos por persona. Mayores informes a los teléfonos 228-8-43-35-90 extensión 1331 o 1332.

Los paquetes de competidor serán entregados el 15 de febrero en la entrada del Estadio Xalapeño en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con derecho a playera conmemorativa, constancia de Super Héroe, número de competidor, así como abastecimiento en ruta y meta.

Lo recaudado se utilizará para la compra de catéteres especiales para niños del Cecan.