Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Presentaron al CVF Tiburón

Presentaron al CVF Tiburón

Giovanni Morón, 28 de septiembre de 2020

Boca del Río, Ver.- El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón fue presentado en sociedad este domingo a las 12 del día en el restaurante ‘El Jaibón’ de Plaza Andamar, esto ante los medios de comunicación, patrocinadores e invitados especial de la institución. 

En el estrado estuvieron presentes el Presidente del Club, Diego Bartolotta, el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas, el Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel, el Vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Rafael Fonseca, y el Diputado Local, Juan Javier Gómez Cazarín. 

Durante el evento todos hablaron sobre destacar el talento veracruzano dentro del fútbol profesional y fomentar el deporte en nuestro estado, el cual está ávido de un equipo competitivo y que entregue buenos resultados. 

Diego Bartolotta y Gustavo Matosas entregaron un reconocimiento a Don Roberto Matosas Postiglione, destacando su trayectoria como futbolista y director técnico, además de ser pieza clave en la Tiburomanía en Veracruz durante la época de los noventas. 

Posteriormente los futbolistas mexicanos Néstor Calderón, Jorge Enríquez y Carlos Peña modelaron los uniformes de juego y de entrenamiento, además de presentar al experimentado ‘Tibu Jarocho’ que será la mascota oficial del equipo. 

Para finalizar el cantante veracruzano Athor ‘El Trueno’ interpretó la canción oficial del equipo, la cual sonará en el estadio cada vez que el Tiburón juegue como local.