Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Presentarán ópera «El Barbero de Sevilla» en apoyo al Cecan

Antonio Luna, 8 de noviembre de 2018

Xalapa, Ver.- Club Rotario de Xalapa A.C. y el maestro Armando Mora presentan la ópera El Barbero de Sevilla, segundo concierto con en el que esperan recaudar fondos para la adquisición de un electrocauterio.

El Club Rotario de Xalapa A.C. realizará la puesta en escena de El Barbero de Sevilla el próximo 16 de noviembre en la sala grande del Teatro del Estado con el inigualable tenor Armando Mora y otros sopranos, tenores y mesosopranos como Oliver Guz, Clara Liz Mora, Paolo Pagnozzi y la coreografía de Yolanda López, así como de Héctor Coyol.

La presentación será a beneficio del Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, al cual pretenden hacer entrega de un electrocauterio que dará una mejor atención de salud a los enfermos, explicó Fernando Aguilar, presidente del Club Rotario.

Esta presentación será la segunda ópera con causa en Xalapa, explica Armando Mora, que tendrá una cartelera de primera con artistas de talla internacional.

Si bien la obra de Rossini es internacional, será la primera vez que llega a la capital del estado puesta con el apoyo de la Orquesta de Música Popular de la Universidad Veracruzana bajo la dirección de Rubén Flores, por lo que la invitación está hecha para apoyar el arte y una excelente causa.