Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Presentará Tri Tune Up 2017 alto nivel competitivo

Presentará Tri Tune Up 2017 alto nivel competitivo

Redacción MásNoticias, 3 de agosto de 2017

Boca del Río, Ver.- Comenzó la cuenta regresiva. El próximo domingo seis de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Triatlón Tune Up organizado por New Team, evento que contará con un alto nivel competitivo.

La cita es a las 7:00 horas en Playa Gaviotas en la zona de Distrito Boca, arrancando con la distancia corta, continuando con la modalidad súper sprint para finalizar con las categorías infantiles.

Se tiene confirmada la asistencia de elementos destacados de Veracruz como los triatletas elite Juan José López y Mayra Castañeda, el juvenil Yamir Ramos Croda así como deportistas calificados al mundial de Rotterdam en grupos por edad.

Se estima la participación de 200 triatletas de toda la entidad, destacando en volumen los elementos locales y equipos de Orizaba, Córdoba, Xalapa y San Andrés Tuxtla, así como asistentes de Puebla y el Estado de México.

A los triatletas participantes se les otorgará una playera conmemorativa, número de competidor, números para bicicleta y casco, gorra de natación, abastecimiento en ruta y meta, servicio médico y seguridad en la ruta además de medalla conmemorativa y chip de cronometraje, así como reconocimientos a los tres primeros lugares de todas las categorías.

Todos los atletas deben contar con la afiliación vigente de la Federación Mexicana de Triatlón, misma que deberán presentar a la hora de recoger su kit de competencia o cubrir el pago de $100.00 para la afiliación por un solo día, la cual cubre seguro de gastos médicos del atleta el día de la entrega de paquetes.

Las inscripciones están abiertas en www.granretto.com