Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Presentan Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Presentan Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Enrique Martínez, 20 de septiembre de 2019

  • Del 27 al 29 de septiembre en el malecón costero de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.- En rueda de prensa celebrada en la sala de juntas de la dirección municipal del deporte de Coatzacoalcos, se presentó ante medios de comunicación la segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol Playero, que se efectuará del 27 al 29 de septiembre en el malecón costero de citada localidad.

Gilberto Cortés, parte del comité organizador, informó que continúan sumándose parejas femeniles y varoniles de la categoría libre a la competencia, duplas que vendrán en busca de puntos rumbo al tour mundial de la especialidad.

«Bueno de las parejas que nos dijeron, esas son las confirmadas también sabemos que va a jugar Frida López junto con Samara Alemán eran noveno mundial cuando eran juveniles, ahora se vuelven a juntar y esperemos que hagan un buen papel» aseguró.

En base a los equipos que se estarán presentando en sector veracruzano dijo se pueden dar resultados sorpresivos.

Por último, detalló que al momento binas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Yucatán, Chiapas, Morelos y Puebla han confirmado su participación en el torneo de invitación que únicamente será para las categorías infantil y juvenil.