Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Presentan Reglamento de Protección Animal en San Rafael

Presentan Reglamento de Protección Animal en San Rafael

José Sarmiento, 15 de enero de 2018

San Rafael, Ver.- El ayuntamiento de San Rafael, integrado por  el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, la síndica Yaritza Mendoza Hernández y el regidor Oscar Alberto Delgado Méndez, en sesión ordinaria de Cabildo aprobó de manera unánime el Reglamento de Protección Animal, con el cual se pretende proteger a todas las especies de animales del municipio de San Rafael.

En esta sesión pública de Cabildo estuvieron presentes decenas de personas que llegaron con sus respectivas mascotas para conocer este proyecto de reglamento que entrará en vigor una vez que sea publicado en la Gaceta Oficial del estado.

Los propietarios de mascotas que asistieron a esta sesión reconocieron lo importante de esta iniciativa por parte de las autoridades municipales ya que se podrá proteger a los perros, gatos y todo tipo de mascotas.

María Isabel Falfan Hernández, presidenta del grupo voluntario Manos, Patitas y Luz por San Rafael hizo entrega de un reconocimiento al presidente municipal por la iniciativa realizada.