Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Presentan programa musical para conmemorar 40 aniversario de Radiotelevisión de Veracruz

Presentan programa musical para conmemorar 40 aniversario de Radiotelevisión de Veracruz

Leticia Silva, 13 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- En la víspera del 40 aniversario de Radiotelevisión de Veracruz, y el 20 aniversario de Radio Más, y como parte de las actividades que se realizarán, la televisora estatal promoverá la cultura musical.

Para ello realizará el primero de octubre un festival con la banda los Hijos de la Malinche, The Exponentes, Hay un Dinosaurio, la orquesta Papaquiliztli, Se vale todo, el ballet folclórico del Estado de Veracruz, Alejandro Figueroa, los Dj Coronel y Dj Tacho, además de la participación de una banda estelar sorpresa.

El subdirector de Radio Más, Randy Ramírez Leal, dijo que este evento musical de primer nivel, no representa ninguna inversión para el estado y ningún costo para los asistentes, pues es resultado de la gestión, participación y apoyo interinstitucional.

En el marco del Día Internacional de la Música, establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en 1975, Radio Más determinó organizar este festival musical y compartirlo con el público el primero de octubre a las 15 horas en el parque Juárez.

Para el evento, se espera la participación de más de mil asistentes, que podrían disfrutar de una tarde amena, llena de sorpresas y talentos, en el festejo de la radio y la televisión de los veracruzanos.