Xalapa, Veracruz, México, a lunes 14 de octubre de 2019

Presentan oficialmente “Nido Águila Veracruz”

Presentan oficialmente “Nido Águila Veracruz”

Giovanni Morón, 16 de julio de 2019

Boca del Río, Ver.- Con la premisa de detectar talento veracruzano y proyectarlo a distintos programas de fuerzas básicas, el Club América presentó oficialmente a su filial “Nido Águila Veracruz”.

La Escuela del América en Veracruz inició operaciones con la apertura del “Soccer Camp 2019”, campamento de verano dirigido a niños y niñas, con la metodología del equipo azulcrema.

Nido Águila Veracruz agradece a todos los niños y a sus Padres por su participación. Los esperamos mañana para nuestra segunda Clínica. Compartan con nosotros sus comentarios de este primer entrenamiento. Alcanzamos la Grandeza.

Publicado por Nido Águila Veracruz en Lunes, 15 de julio de 2019

Juan Alducin, director general del Nido Águila Veracruz, fue el encargado de hacer la presentación oficial del proyecto acompañado por Guillermo Naranjo Piñera, director deportivo de Escuelas Nido Águila; Hugo Guillermo Chávez, director deportivo Nido Águila Veracruz; Gabriela Venegas Fernández, empresaria veracruzana, Pedro Engelbert Ramo, coordinador deportivo de las escuelas Nido Águila, y Javier Vallejos, metodólogo, de la misma institución.