Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Presentan la cuarta edición del buen fin en Coatzacoalcos.

Rtv Coatzacoalcos, 8 de octubre de 2014

Al realizar la presentación de la cuarta edición del “buen fin”. El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España, aseguró que en este año se ha registrado un importante crecimiento económico en esta región del país.

Por lo que dijo, se augura un buen cierre de año para el sector comercial establecido. Además de que la económica familiar ha mejorado con la llegada del complejo Braskem Idesa.

La cuarta edición del fin de semana más barato del año será del 14 al 17 de noviembre y se espera un incremento superior al 50% en cada uno de los comercios establecidos quienes ofrecerán un gran número de promociones durante los tres días.

El proceso de inscripción para los negocios que deseen participar ya inició y concluye el 13 de Noviembre.

Entre los resultados positivos del año pasado se tiene un reporte de ventas por más de 173 mil 620 millones de pesos, lo que representa un incremento del 16% en comparación con el 2013 y más del 66 % con la primera edición.

En esta ocasión, el buen fin coincide con la celebración de los Juegos Centroamericanos y del caribe Veracruz 2014, por lo que existe mayor posibilidad de venta.

Además de que la seguridad se reforzará por ambos eventos en cada uno de los centros comerciales.