Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Presentan Foro Internacional de Seguridad en el trabajo en Coatzacoalcos.

Rtv Coatzacoalcos, 16 de septiembre de 2014

En lo que va del año se han registrado cerca de 5 accidentes de volcaduras de unidades de transporte de material y productos químicos, en la carretera 180 Coatzacoalcos-Villahermosa, en los accesos a la zona industrial.

Mismos que han sido atendidos por el comité local de ayuda mutua, en Coordinación con las Direcciones Municipales de Protección Civil de esta Región.

Así lo dio a conocer el Presidente Administrativo del CLAM, Miguel Salazar Ramírez, al realizar la presentación del Segundo Foro Internacional de Seguridad.

Ante esta situación dijo que realizan una seria de cursos y capacitaciones para el personal que labora en las empresas, que trabajan en la zona industrial.

Así como el segundo foro internacional de seguridad, que  se realizara del 17 al 19 de Septiembre en el centro de convenciones de esta ciudad.

Esteban Sulvaran Bernal, Jefe Operativo del Comité, fue el encargado de explicar a detalle las actividades que se realizaran durante el evento:

La entrada es completamente gratuita, y pueden participar todas las personas que realicen trabajos de construcción, mantenimiento y transporte de material.