Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Presentan en Tierra Blanca, libro “vuelo de palabras”

Presentan en Tierra Blanca, libro “vuelo de palabras”

Selene Bravo, 19 de noviembre de 2018

Tierra Blanca, Ver.- A cuarenta años de la fundación de la escuela secundaria general “Concepcion Chumacero Gutiérrez”, fue presentado el libro escrito por los propios alumnos “vuelo de palabras”, conmemorando esta fecha tan importante para una de las escuelas más importantes que tiene el municipio, la cual fue llamada “ La Grande de Tierra Blanca” ya que llegó a contar con más de mil quinientos alumnos.

Fundada por la profesora Concepción Chumacero Gutiérrez en el año 1978, han egresado generaciones importantes, en las cuales alumnos de esta escuela han sido presidentes municipales y destacados profesionistas.

Para estos festejos se han desarrollado varias actividades, una que causó grandes sentimientos fue el recuento de ex alumnos los cuales desfilaron por las calles de esta ciudad, así como cena baile de reencuentro de ex alumnos.

Mañana 20 de noviembre se espera el mayor evento deportivo realizado por los alumnos, los cuales se concentran en el campo de béisbol haciendo las tablas rítmicas más grande de Tierra Blanca, cumpliendo un año más de esta tradición en los 40 años de fundación de la escuela secundaria Chumacero .