Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Presentan Despertar Espiritual 2017

Presentan Despertar Espiritual 2017

, 16 de agosto de 2017

Boca del Río, Ver.- El próximo 24 de septiembre en este municipio se efectuará el evento deportivo multidisciplinario denominado “Despertar Espiritual 2017” en el que se combinarán actividades de yoga, natación, carrera pedestre y meditación.

En conferencia de prensa fueron presentados los pormenores de este evento que tendrá como sede la playa del Hotel Camino Real tanto para las actividades de yoga, meditación y el nado en mar abierto en una distancia de 750 metros.

Presidieron la presentación, el organizador general del evento José Antonio Sánchez; el gerente deportivo de la empresa Gran Retto, Luis Mario Villarreal; la Presidenta de la Fundación “Corazón sin Riendas”, Verónica Gil González.

Además, el titular de la Asociación Cultivo Atención Plena, José Alfonso Breña; la secretaria geneal de CAPAC, Patricia Torres Septién y la titular de la organización “Puntos de Cuarzo”, Gabriela Valencia.

“La finalidad es fundir estas disciplinas que siempre se realizan a parte, fundir la yoga con la natación; el deporte con la yoga y la meditación; ayudaremos a la Fundación “Corazón sin Riendas”.
Del dinero que se recaude haremos un donativo a la Fundación y ayudaremos la atención de niños que actualmente están internos en el Hospital Regional”, dijo el coordinador general del evento, José Antonio Sánchez Cruz.

Las inscripciones al evento tendrán un costo de 350 pesos (del hasta el 18 de agosto), 500 pesos (del 18 de agosto al 15 de septiembre) y de 750 pesos (del 16 de septiembre hasta el día del evento) y podrán realizarse en internet a través de la página electrónica www.granretto.com

Los participantes recibirán un kit del evento que incluirá: morral ecológico, una toalla, un termo y una playera conmemorativa del “Despertar Espiritual 2017”. Todos los asistentes tanto en la etapa de nado como en la de carrera pedestre 6 kilómetros (tendrán el servicio de cronometraje que podrán consultar en www.granretto.com