Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Todo listo para la Carrera RTV 5K «De Cerro a Cerro»

Agencia RTV Noticias, 2 de julio de 2019

Xalapa, Ver.- En el marco de las actividades de los festejos del 40 aniversario de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), se promueven actividades proactivas entre ellas la tercera edición de la Carrera RTV 5K del próximo domingo 7 de julio, dijo Víctor Hugo Cisneros Hernández, director general del organismo en conferencia de prensa.

«Más que una competencia buscamos una convivencia familiar, que la gente pueda caminar, trotar y reforzar valores de amistad, empatía, generosidad y en ese sentido queremos invitar a toda la población que nos acompañe, que asistan y podamos ser el vínculo y abrir el canal a la gente».

El certamen atlético pretende reunir a 550 corredores en una fiesta deportiva y familiar que unirá a dos áreas naturales protegidas de Xalapa, el Parque  Ecológico Macuiltépetl  y el Cerro de la Galaxia en cuya cima se encuentran las instalaciones de RTV.

Inscripciones aún disponibles en www.delgadoestudio.com en tiendas X24 y en las instalaciones de RTV en Xalapa.

Cuota de recuperación de $250 pesos, que incluye sistema de cronometraje, playera de competidor, número, hidratación y abastacimiento.

Quienes estén interesados en participar podrán hacerlo en categoría libre, ambas ramas, con premios en especie a los ocupantes de los primeros tres sitios.

El evento será transmitido en vivo en todas las plataformas de RTV a partir de las ocho de la mañana del próximo domingo.