Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Presentan academia de fútbol Santos Coatzacoalcos

Presentan academia de fútbol Santos Coatzacoalcos

Enrique Martínez, 21 de agosto de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Se presentó ante medios de comunicación la academia de fútbol Santos Coatzacoalcos, franquicia del club Santos Laguna de la liga MX.

En dicha rueda de prensa celebrada en el Centro Cultural Mutualista, se dieron a conocer los pormenores de esta organización que inicialmente tendrá capacidad para 400 alumnos, mientras que las categorías a manejar serán ocho, mismas que irán desde la 3-4 años hasta la sub 17, informó Arturo Quintanilla, director general de la filial.

«Es un proyecto básicamente con interés social, buscamos un desarrollo deportivo en los jóvenes, buscamos que el niño se proyecte y tenga esa ilusión de pertenecer a una institución formal como los es Santos Laguna; adicional a esto estamos poniendo todo de nuestra parte para ofrecer esa experiencia profesional, para que el niño entienda lo que implica ser un jugador de fútbol».

Dicho centro formativo que contará con casa club, entrenará en la cancha de fútbol ubicada en la avenida 18 de marzo, colonia María de la Piedad.

La filial Santista arrancará de manera formal con sus actividades el próximo 2 de septiembre.