Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Presentan a la reina del Carnaval de Veracruz 2017

Javier Madrigal, 30 de octubre de 2017

Veracruz, Ver.- La periodista Carolina Ocampo fue presentada por el Comité del Carnaval de Veracruz, como la reina electa de las fiestas carnestolendas 2018.

El presidente del comité, Luis Antonio Pérez Fraga, aseguró que fue una decisión unánime y consensuada.

“Se tomó la decisión de hacer una asignación directa en la categoría de reina  y después de una consulta entre todos los sectores que conforman la fiesta del Carnaval,  se resolvió en hacer una propuesta integradora, de unidad e incluyente, por lo cual designamos como reina del Carnaval de Veracruz 2018 a Carolina Ocampo”, reveló.

La comunicadora se dijo feliz de representar a la fiesta más importante del estado y destacó que durante su reinado  se dedicará a hablar bien de Veracruz.

“El Carnaval es fiesta así que ahí estaremos para festejar, pero sobre todo para hablar bien de Veracruz que es lo más importante, a pesar de todo lo que ocurra en nuestro estado, es bien cierto que el Carnaval es una oportunidad de actividad económica y turística, por eso es muy importante reactivarla”, reiteró Carolina Ocampo.

En el evento estuvo presente el alcalde Ramón Poo Gil y el alcalde electo Fernando Yunes, quien respaldó la decisión que tomó el comité.

“El Carnaval es como decía Carolina hablar bien de Veracruz, hablar bien de nuestro estado, de nuestra ciudad, que  somos un pueblo alegre, un pueblo que quiere darle todos los días la mejor cara a la gente que  nos visita y estoy seguro  que con esta decisión que toma hoy el comité, después de una buena consulta, tendremos a una gran representante que en febrero podrá dar la mejor cara de lo que somos los veracruzanos”, resaltó.

Cabe destacar, que María de Bernardi y  Noemí Palomino fueron invitadas por el Comité para  participar como princesa I y princesa II, respectivamente, debido al interés que mostraron en la convocatoria a reina del carnaval.