Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Presenta Sectur campaña Explora Veracruz

Presenta Sectur campaña Explora Veracruz

, 26 de agosto de 2015

Veracruz, Ver., 26 de agosto de 2015.- Para posicionar el segmento de turismo de aventura y naturaleza, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán, presentó este miércoles la campaña promocional Explora Veracruz, reiterando el liderazgo y crecimiento que en la materia mantiene la entidad, tanto a nivel internacional como nacional.

El objetivo principal, precisó el servidor público, es impulsar y extender la ocupación hotelera al término de una temporada importante, aprovechando el liderazgo del estado en el rubro y fortaleciendo los recursos naturales y la infraestructura que tiene el territorio veracruzano para practicar estas actividades, garantizando la máxima calidad en el servicio.

Explora Veracruz motiva al turista a disfrutar de las actividades de aventura y naturaleza disponibles en la entidad, enfocadas en las 10 de mayor relevancia como rafting, buceo, kayak, parapente, alpinismo, kite surf, off road, cañonismo, liberación de tortugas y observación de aves.

Destacó que se espera alcanzar más de 25 millones de impactos durante la pauta programada para esta campaña en los medios más importantes a nivel nacional, regional y local, llegando a través de televisión, radio, prensa, espectaculares, vallas y revistas especializadas.

Además, dijo Grappa Guzmán, para este efecto se cubrirán los mercados emisores más importantes para Veracruz, como son el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Hidalgo y Oaxaca.

Gracias al liderazgo y prestigio que posee el estado, recordó, el Consejo de Promoción Turística de México eligió a Veracruz para realizar un video promocional para posicionar al país en el segmento de naturaleza y aventura, demostrando el crecimiento y buenos resultados con la suma de esfuerzos y trabajo coordinado en los diferentes destinos.

Finalmente, el Secretario de Turismo y Cultura convocó a conocer y disfrutar de la campaña y las actividades que se promueven a través del sitio web www.exploraveracruz.com.