Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Presenta «Periferia teatro»su nuevo trabajo en Foro Teatral Área 51

Presenta «Periferia teatro»su nuevo trabajo en Foro Teatral Área 51

Jorge Haces, 6 de diciembre de 2017

Xalapa, Ver.- Del ocho al 10 de diciembre, el grupo teatral independiente “Periferia teatro”, responsables de obras como Unánime noche, Serie Azul y Náufragos, esta última ganadora del Festival de Teatro Universitario UV, presenta su nuevo trabajo: #Fucktheworld en el Foro Teatral Área 51.

Esta puesta en escena aborda los altibajos de la vida de Peter, un bloguero famoso que afirma haber muerto tres veces en lo que lleva de vida, usa la web como una terapia para compartir con todos sus seguidores su nacimiento, infancia, múltiples pérdidas y una visión del mundo distorsionada por la tecnología.

Entre raps en vivo, escenas dramáticas y cómicas, y un despliegue de audiovisuales que acompañan al actor, descubriremos que Peter no es tan famoso como dice, su mundo interno nos devela que tal vez ese ni siquiera sea su verdadero nombre.

Se trata de un espectáculo unipersonal, un escenario vacío, su potente imaginación hecha imagen y un DJ en vivo serán sus únicos acompañantes.

José Pablo Coarasa es el actor y productor de esta puesta, Víctor Contreras es el director e Isabel Quiroz, la dramaturga; todos egresados de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana.

La multimedia es creación de Aleph Martínez y Yeudiel Zabdiel, cuenta con la participación en vivo del reconocido DJ xalapeño, Mister Rodríguez.

La cordial invitación se extiende a todo público para asistir a las presentaciones que se realizarán en la ciudad de Xalapa en Área 51 Foro Teatral, ubicado en calle Revolución 307, casi esquina con 20 de noviembre, colonia Centro.

Las funciones son el ocho de diciembre a las ocho y media de la noche, el sábado nueve y el domingo 10 de diciembre.