Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Presenta IVEC exposición de grabados sobre Coatepec

Presenta IVEC exposición de grabados sobre Coatepec

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 27 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- En el marco de la iniciativa #NosVemosPronto, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa de Cultura de Coatepec, comparte con el público la exposición virtual Miradas de Coatepec, del artista gráfico Carlos Garibay, quien a través de ocho grabados brinda un breve recorrido por el centro histórico de este pueblo mágico.

Originario de Xalapa, Veracruz, Carlos Garibay realizó sus estudios en la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Ha participado en varias muestras y obtuvo una mención honorífica en el Concurso Internacional de Cartel “Los derechos de las niñas y los niños”, organizado por el DIF, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Academia de Diseño y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en el 2000.

Miradas de Coatepec revela motivos del paisaje coatepecano que, en ocasiones, por lo acelerado del andar cotidiano, no contemplamos. Con gubia, linóleo y tinta, el artista ha impreso una particular serie de interpretaciones sobre esta hermosa tierra del café.

Conoce la exposición este viernes 28 de agosto a las 18:00 horas en la página web www.ivec.gob.mx, y disfruta de las diversas actividades que la Casa de Cultura de Coatepec tiene programadas; la cartelera de este recinto se puede consultar en el Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC. La propuesta que el IVEC ha preparado para esta temporada, se encuentra en las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube: @IVECoficial, y Twitter: @IVEC_Oficial.