Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Presenta el Gobernador del Estado los primeros resultados del Operativo Blindaje Minatitlán.

Rtv Coatzacoalcos, 23 de septiembre de 2014

Durante el primer semestre del año se  han desarticulado un total de 24 peligrosas bandas de secuestradores en el territorio Veracruzano, logrando la captura y detención de 140 delincuentes.

Entre ellos, dos de los plagiarios y asesinos del conocido abogado Cipriano Puertas Rubio, del Municipio de Minatitlán quienes han sido  consignados ante la autoridad judicial correspondiente, tal y como expresó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al ofrecer una rueda de prensa ante los medios de comunicación del municipio petrolero, el mandatario estatal dio a conocer los primeros resultados del operativo “Blindaje Minatitlán a 72 horas de su instalación.

Destacando la desarticulación de una peligrosa banda de secuestradores que operaba en la Región Sur de Veracruz además de los estados de Chiapas y Tabasco.

De igual forma se aseguraron un vehículo con concesión de taxi con el numero económico 686 del municipio de Sayula de Alemán y un rancho de 35 hectáreas ubicado en la congregación del mirador en el municipio de Sayula de Alemán.

Duarte de Ochoa detalló que con esta captura se logró el esclarecimiento de por lo menos 9 casos de secuestro en la Región Sur del Estado.

Al concluir su informe reafirmó su compromiso de trabajar por la paz y tranquilidad de los Veracruzanos.

Añadiendo que dentro de poco los elementos de la “Fuerza Civil de Veracruz” serán presentados y distribuidos en diferentes Regiones del Estado.