Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Preparan Feria Digital Regreso a Clases en Xalapa

Preparan Feria Digital Regreso a Clases en Xalapa

Luis Antonio Luna, 6 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Con la experiencia del festival del pambazo, virtual y que logró superar expectativas para un evento a distancia, ya se prepara el regreso a clases con una feria de útiles escolares en Xalapa. 

La Dirección de Desarrollo Económico, dueños de papelerías y libreros están preparándose para el desarrollo de una feria virtual previa al retorno a clases, informó Claudia Quintero, subdirectora de Vinculación y Fomento Económico de la Dirección Municipal, quien dio los pormenores de la primer Feria Digital Regreso a Clases.

“Estamos en Zaragoza esquina Barragán en el primer piso, cualquier duda estamos a sus órdenes; algo que comentaban es que estamos buscando plataformas o de apoyar a aquellos padres que les cuesta trabajo la utilización de las redes sociales”.   

En breve se publicará el Google Drive, el cual además de los datos personales puedan agregar los artículos a ofertar; muchos de ellos basados en las listas que emitirá la Secretaría de Educación de Veracruz.

Asimismo, se buscará atender compras parciales de la lista o en segmentos de la misma para no afectar la economía de los padres de familia. 

Https://www.facebook.com/rcxal/videos/751968268704632/