Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Preparados los operativos en todo Veracruz para Fiestas Patrias: PC

Preparados los operativos en todo Veracruz para Fiestas Patrias: PC

, 15 de septiembre de 2015

Xalapa, Ver., 15 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Protección Civil (PC), a través de sus coordinadores regionales y en conjunto con las direcciones municipales, realiza un gran operativo en todo el estado por los eventos sociales que se efectuarán con motivo del 205 aniversario de la Independencia de México.

Asimismo, existe una gran coordinación con todas las dependencias integrantes del Sistema Estatal de Protección Civil, pertenecientes a los tres órdenes de gobierno, para revisar rutas de evacuación, supervisar instalaciones, hacer dictámenes de riesgo y regular el uso de fuegos pirotécnicos, entre otras acciones.

Los festejos patrios ya se encuentran preparados en los 212 municipios de la entidad, por lo que PC exhorta a la población a acudir de manera ordenada y respetar las indicaciones que se les den en cada centro de reunión.

Este 15 de septiembre podrían registrarse algunas lluvias por la noche; en ese sentido, se recomienda a autoridades y sociedad en general extremar precauciones y permanecer atentos a los avisos que se emitan al respecto.