Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Premier de Orizaba se alista para recibir a Irapuato

Premier de Orizaba se alista para recibir a Irapuato

Agencia RTV Noticias, 3 de septiembre de 2019

  • Sábado a las 16:00 horas en el Luis “pirata” de la Fuente en duelo de la jornada cuatro.

Orizaba, Ver. Con un interesante duelo por delante, pero también con la obligación de seguir por la senda del triunfo en calidad de local, la escuadra premier de los Albinegros de Orizaba enfoca sus baterías en el partido que sostendrá el próximo sábado ante los freseros del Irapuato.

Llegando a la fecha cuatro de la primera vuelta, tanto bicolores como guanajuatenses suman cuatro unidades en sus estadísticas, producto de un triunfo, un empate y una derrota ambos con diferencia de goles de cero, aunque con los orizabeños anotando y recibiendo cinco, por cuatro de la trinca.

No obstante, una diferencia que resalta es que los de Irapuato han conseguidos todos sus puntos en condición de local, sin poder sumar aún fuera de casa, mientras que los orizabeños han logrado unidades tanto de local como de visitante, además de no haber cedido puntos en la cancha del Luis de la Fuente.

Con un encuentro que luce muy parejo y donde seguramente ambos cuadros buscarán la victoria, los dirigidos por el técnico Leoncio Huerta ponen toda la carne al asador y esta mañana reportaron a temprana hora a una de las dos sesiones programadas para esta martes, entrenamiento que incluyó actividad de acondicionamiento y ejercicios técnicos y tácticos.

Para la fecha cuatro ambos cuadros llegan sin jugadores suspendidos, siendo por parte de los bicolores la única baja el defensa central Omar Zaragoza, quien tras la lesión sufrida en Cancún, estará fuera de circulación por un par de semanas.

El último antecedente entre estas dos escuadras sobre la cancha de Luis de la Fuente fue el pasado 4 de febrero, cuando en el marco del denominado lunes premier los bicolores se alzaron con el triunfo por la mínima diferencia, gracias al gol de Gerardo Acevedo.

Por la tarde los bicolores reportarán a una segunda sesión, mientras que de miércoles a viernes se contempla un solo entrenamiento por día, viajando el sábado al puerto de Veracruz, donde a las 16:00 horas saltarán al empastado del coloso del fraccionamiento Virginia para buscar ñas tres unidades.