Xalapa, Veracruz, México, a lunes 14 de octubre de 2019

Premiaron a lo mejor de la  Liga Infantil de Futbol de Coatzacoalcos

Premiaron a lo mejor de la Liga Infantil de Futbol de Coatzacoalcos

Enrique Martínez, 16 de julio de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Para cerrar con broche de oro las actividades dentro del primer semestre del año, la Liga Municipal Infantil y Juvenil de fUtbol de Coatzacoalcos premió en acto celebrado en la Unidad deportiva Duport Ostión.

Los mejores 25 equipos del torneo de liga 2019 se quedaron con los trofeos en disputa, tal fue el caso del Dorados CEFOR, plantel que se adueñó del cetro en la máxima división tras vencer a la oncena de Italia por marcador de 2-0 en la gran final, a esto José Godínez quién a la vez obtuvo el título de goleo con 23 anotaciones habló sobre el puesto alcanzando.

«Fue un torneo algo difícil no puedo decir que fu fácil, cada día nos esforzamos mas en los entrenamientos y los fines de semana en lo partidos dábamos lo mejor de nosotros para sacar los resultados y se dieron las cosas y llegamos a  liguilla pasamos a semifinales director, ganamos y en al final se dieron las cosas y la ganamos dos, cero” apuntó.

Enrique Rodríguez, presidente de la municipal, señaló que el certamen contó con un bien nivel de juego.

Por último informó que ya esta abierta la convocatoria para el torneo de copa el cual se desarrollará de septiembre a diciembre del 2019.