Xalapa, Veracruz, México, a lunes 18 de enero de 2021

Premian a los campeones del Torneo de Copa, en Liga Oropeza

Premian a los campeones del Torneo de Copa, en Liga Oropeza

Giovanni Morón, 26 de noviembre de 2020

Veracruz, Ver.-Aunque la entrega simbólica se llevó a cabo en el momento mismo de la consecución de los títulos, desde este fin de semana la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González lleva a cabo la entrega de trofeos pertenecientes al Torneo de Copa de la temporada 2019-20.  

 Por lo pronto Aurelio Guerra Grajales, presidente de la mencionada liga, premió este fin de semana a los equipos que tuvieron acción en los campos de La Primavera pertenecientes al Complejo Deportivo de Playa de Vacas.  

Recibieron sus trofeos, en un momento de gran algarabía para los pequeños futbolistas, Tiburones Rojos de la categoría Infantil “B” y Escuela Chivas Veracruz de la categoría Infantil “A”, así como la categoría Infantil “BB” cuyo monarca fue Cantera Pumas.  

El resto de los campeones de copa de la temporada anterior son los siguientes: CEFOR Águilas del Tejar de la categoría Juvenil “A”, Tiburones Vista Mar perteneciente a la categoría Juvenil “B”.  Así como La Moderna de la categoría Juvenil “C” y Deportivo Medellín de la categoría Premier.  

Este fin de semana se llevaron a cabo duelos pertenecientes a la Liga de Desarrollo Oropeza, mismos que forman parte de la preparación para la puesta en marcha del certamen.  

Por ejemplo, CEFOR Palmitas de la categoría Sub 23 viajó a Alvarado para medirse a Piratas en donde cayó por 2-5 y donde los anotadores por la visita fueron Roberto Pérez Serrano y José Miguel Báez.  

 Mientras que en el campo del Chiquitete de la categoría Sub 23, el anfitrión Atlas Refaccionaria Enríquez empató 1-1 con Academia de Futbol Profesional. En un partido muy movido, intenso y que sirvió a ambos conjuntos.  

 Mientras que en El Dorado jugaron en la categoría Sub 19, Bulldogs Trigal le ganó por marcador de 7-0 a Peñalba Rivera.