Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Premia Ayuntamiento a ganadores del concurso Patitas Unidas Stickers

Premia Ayuntamiento a ganadores del concurso Patitas Unidas Stickers

Agencia de Noticias RTV (Ayto. Xalapa), 12 de septiembre de 2020

Xalapa, Ver.- Tras una selección entre más de 100 participantes, funcionariado del Ayuntamiento, a través de la Unidad de Salud Animal, realizó la premiación del concurso Patitas Unidas Stickers. Se entregó a las personas ganadoras bultos de alimento, kits de urgencias médicas veterinarias y pases para cirugías de esterilización.

La subdirectora de Salud, Flor Patricia del Ángel Aguilar y el jefe de la Unidad de Salud Animal, José Luis Ronzón Ronzón, explicaron que para elegir a los ganadores se dispuso de un jurado de expertos en salud animal, pública, docencia y letras, quienes evaluaron la creatividad, originalidad y calidad de la imagen y texto.

El primer lugar fue para Margarita Zavaleta Acosta, quien recibió tres bultos de alimento y un kit de urgencias médicas veterinarias; el segundo lugar lo obtuvo Susana López Contreras, quien ganó un kit y dos bultos de alimento; el tercer lugar lo logró Miriam del Pilar González García, quien se llevó un bulto de alimento y un kit.

También se otorgó dos menciones honoríficas a Cristopher Darío Rodríguez Avelino, de siete años, y a Óscar Arias Hernández, de 39, reconocimiento que fue acompañado de un kit de urgencias médicas veterinarias.

Además, 15 participantes se hicieron acreedores a un pase para la esterilización de sus mascotas en las instalaciones de la Unidad de Salud Animal del Ayuntamiento de Xalapa, como un agradecimiento por participar en esta convocatoria.