Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Poza Rica está en semáforo naranja, piden a la ciudadanía tener prudencia para evitar mayores contagios

Poza Rica está en semáforo naranja, piden a la ciudadanía tener prudencia para evitar mayores contagios

Leticia Silva, 1 de octubre de 2020

Poza Rica, Ver.- A través de las redes sociales, Francisco Javier Velázquez Vallejo, presidente municipal de Poza Rica, informó que a partir del lunes 28 están en semáforo naranja, lo que significa riesgo alto, por lo que pide mantenerse alerta y aplicar las medidas preventivas conocidas por todos.

Reiteró el llamado a la ciudadanía y a las micro, pequeñas y medianas empresas ofertadoras de productos y servicios para que no cesen, ni bajen la guardia, ya que lo más importante es mantener las medidas sanitarias, para evitar se eleven los contagios.

Velázquez Vallejo aseguró que, desde el inicio de la pandemia, Poza Rica ha logrado enfrentar la pandemia, sin saturar los centros de atención médica, por lo es importante fortalecerlas medidas sanitarias.

Consideró que la única forma de retornar a la cotidianidad, será con disciplina y solidaridad, pero sobre todo con conciencia y responsabilidad, cada quien, en casa, en sus actividades diarias debe aplicar los lineamientos básicos de limpieza y esa, es sin duda la contribución más grande, la más importante y efectiva para combatir la pandemia