Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Pósters de “Doctor Sueño” rinden tributo a “El Resplandor”

Pósters de “Doctor Sueño” rinden tributo a “El Resplandor”

Notimex, 11 de octubre de 2019

México.- La película Doctor Sueño, que protagonizará Ewan McGregor y que supone la secuela de El resplandor (1980), presentó sus pósters oficiales que hacen alusión a icónicas escenas de la cinta dirigida por Stanley Kubrick.

Han pasado varios años desde que la familia “Torrance” sufrió el violento episodio en el Hotel Overlook, en Colorado, que concluyó con la muerte de “Jack” (Jack Nicholson), quien tras intentar asesinar a su hijo “Danny” (Danny Lloyd), murió congelado al no poder encontrar la salida de un laberinto.

Ahora “Dan Torrence” es un adulto alcohólico que empieza a trabajar en un asilo. Sus habilidades mentales proporcionan consuelo a los ancianos moribundos. Con la ayuda de un gato que predice quién morirá, «Dan» se convierte en Doctor Sueño.

Fue en junio pasado que se dio a conocer el primer tráiler y hoy se liberaron dos pósters: el primero en el que predomina el color amarillo, “Dan” (McGregor) se asoma cual si fuera “Jack” cuando con su hacha rompe la puerta del baño.

En el segundo, de color rojo, se ve la espalda de “Danny” que monta su triciclo con el que recorrió el hotel en el pasado, frente a él su versión adulta. “El siguiente capítulo de la historia de El resplandor”, se lee en ambos.

Basada en la novela de 2013 de Stephen King, la película fue dirigida por Mike Flanagan (El juego de Gerald, Ouija: El origen del mal) y planea llegar a las salas cinematográficas a finales de octubre.

Además de Ewan, el elenco lo completan: Rebecca Ferguson, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Zahn McClarnon, Alex Essoe, Jocelin Donahue, Jacob Tremblay y Carl Lumbly.