Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Posponen Triatlón “Fuga a Isla de Sacrificios”, en Veracruz

Posponen Triatlón “Fuga a Isla de Sacrificios”, en Veracruz

Giovanni Morón, 5 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- Es oficial. El Comité Organizador del Triatlón del argas distancias denominado “Fuga a Isla de Sacrificios” ha confirmado el aplazamiento del evento, debido a la pandemia por el COVID-19; ahora la competencia se realizará hasta el 6 de junio del 2021. 

“Hemos estado al pendiente del desarrollo de la pandemia y en contacto con las autoridades deportivas y de salud de Veracruz y Boca de Río para tomar una decisión sobre la nueva fecha del evento”, afirma el comunicado. 

Dada la situación de incertidumbre y en apego a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud tanto federales como estatales, hemos decidido posponer nuestro evento de triatlón de medias distancias en su décima edición para el 6 de junio del 2021. 

Agregó el comunicado:

Los organizadores estamos priorizando ante todo la seguridad y salud de nuestros competidores, familias, patrocinadores, colaboradores y staff siendo lo más importante para nosotros”, indicó la publicación hecha en redes sociales por el titular de Bike and Run, Francisco Reséndiz Guevara.