Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Posponen edición #17 del Medio Maratón Puerto de Veracruz

Posponen edición #17 del Medio Maratón Puerto de Veracruz

Giovanni Morón, 1 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- El comité organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz anunció oficialmente la postergación de la edición #17 del tradicional evento pedestre de inicio de año, el cual estaba considerado a realizarse el próximo 17 de enero de 2021, siendo reprogramado para el 16 de enero de 2022. 

El comunicado lo dieron a conocer en las redes sociales, en donde especificaron que no hay garantías para realizar el evento ante la incertidumbre por la pandemia del COVID-19. 

“La prioridad es la seguridad de todos, por lo que agradecemos su comprensión y esperamos poder reunirnos en el 2022 y disfrutar de esta actividad tan importante para el bienestar tanto físico como mental. 

Para los que ya habían adquirido su inscripción se tendrá las siguientes opciones. Contar con su inscripción al próximo evento del 2022 o bien, efectuar cancelación y reembolso del importe de inscripción para lo cual deberán mandar mediante correo mediomaraton@casahoms.com.mx copia de identificación oficial, copia de carátula de estado de cuenta bancaria donde se pueda observar la CLABE y copia de su recibo de inscripción, para de esta manera acreditares vía transferencia dicho importe”, reveló el comunicado publicado por las redes oficiales del comité organizador.