Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 05 de agosto de 2020

Positivo y prometedor el acuerdo del T-MEC para los veracruzanos: Manuel Huerta

Positivo y prometedor el acuerdo del T-MEC para los veracruzanos: Manuel Huerta

Leticia Silva, 11 de diciembre de 2019

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal, consideró que la negociación del T-MEC sin duda es exitosa y prometedora sobre todo para los veracruzanos del ramo agropecuario, y de exportación de acero y aluminio, además de la industria azucarera.

Destacó que al cierre del año hay logros importantes como el incremento al salario mínimo, que dará mayor certeza a la inversión nacional y extranjera, y generará beneficios a los trabajadores y a la democracia sindical.

Asimismo, Huerta Ladrón de Guevara indicó que serán Minatitlán, Coatzacoalcos e Hidalgotitlán, los municipios que visitará el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira este fin de semana por Veracruz.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal, informó que el ejecutivo federal tendrá una serie de reuniones privadas para verificar los avances y eficacia de los programas implementados para Veracruz.

“Viene al sur de Veracruz, estará el sábado y el domingo, llega a un evento en la tarde, pero cerrado, con el tema de Sembrando Vida, ya para el domingo revisará los trabajos como viveros y parcelas de este mismo programa en San Carlos, ubicado en el municipio de Hidalgotitlán.