Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Por indisciplina, Chivas separa de su plantel a cuatro jugadores

Por indisciplina, Chivas separa de su plantel a cuatro jugadores

Agencia de Noticias RTV, 4 de noviembre de 2020

Guadalajara, Jal.- El Club Deportivo Guadalajara anunció que Dieter Villalpando está separado de forma definitiva del equipo, mientras que Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez han sido puestos en lista de transferibles.

Tolerancia cero han dicho Amaury Vergara y Ricardo Peláez está tarde debido a las indisciplinas que se cometieron y dieron a conocer el viernes pasado.

«En relación al último evento conocido por todos, hemos determinado lo siguiente. El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores», anunció Ricardo Peláez.

Asimismo dijo cómo será la disciplina en Chivas de ahora en adelante, asegurando que habrá tolerancia cero ante las indisciplinas cometidas por los elementos de la institución.