Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de febrero de 2021

Por fallas técnicas, OPLE reprogramará fecha de examen para aspirantes a consejeros municipales

Por fallas técnicas, OPLE reprogramará fecha de examen para aspirantes a consejeros municipales

Leticia Silva, 25 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- El examen de conocimientos para integrar los Consejos Municipales, correspondiente al mes de enero de 2021, será reprogramado debido a una falla técnica, informo a través de un comunicado, el Organismos Público Local Electoral de Veracruz (OPLE). 

En el comunicado, detalla que ante el reporte de los aspirantes, que realizaron el examen; se detectó una falla técnica en la plataforma de la Universidad Veracruzana (UV), por lo que se reprogramará su aplicación. 

Se explicó que en aras de validar y garantizar certeza y transparencia a las y los aspirantes a integrar los Consejos Municipales, tanto a los que pudieron acceder a la plataforma como aquellos que continuaron presentando incidentes, el Consejo General del OPLE Veracruz determinó reprogramar la fecha de aplicación a la totalidad de aspirantes, en igualdad de condiciones para quienes realicen la evaluación, misma que se programará en conjunto con la UV.

Agrega que toda determinación que al respecto adopte este organismo será debidamente publicada a través de sus redes y página web oficiales, y será notificada con la debida oportunidad.