Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Por falla eléctrica no dan servicio en oficinas del palacio municipal de Tierra Blanca

Por falla eléctrica no dan servicio en oficinas del palacio municipal de Tierra Blanca

Selene Bravo, 3 de julio de 2018

Tierra Blanca, Ver.- Las fallas del servicio de energía eléctrica por un transformador ubicado en palacio municipal en Tierra Blanca provocó que por dos días no hubiera servicio en las regidurías y direcciones municipales, lo que molestó a los ciudadanos que recurren todos los días a tramitar servicios municipales.

El Registro Civil ubicado en los bajos del palacio es el área más demandada, personas con recién nacidos o que buscan tramitar actas o servicios funerarios no pueden realizarlos por estar cerrado por estas fallas que ayer martes aún no se resolvían.

Martín Rivera Malpica, director de Recursos Humanos explicó que estas fallas se habían reportado con Comisión Federal de Electricidad, iniciando los trabajos de cambio de transformador, pero debido a cableados externos atrasó el cambio.

Además se paró el tránsito vehicular en la principal cuadra de la ciudad, algo que ha molestado a la población por permanecer cerrada dos días, por lo que se espera que este miércoles se pueda reabrir el servicio en palacio municipal.