Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Policía frustra asalto en restaurante de Veracruz

Policía frustra asalto en restaurante de Veracruz

, 23 de enero de 2015

Veracruz, Ver; 23 de enero de 2015.- Al atender una llamada de auxilio al número de emergencias 066, mediante la cual denunciaron un robo en el restaurante Wings Army, elementos de las policías Estatal y Naval detuvieron a un sujeto que intentó asaltar la caja registradora del negocio.

Lo anterior, gracias al aviso oportuno de uno de los empleados, que al percatarse del intento de asalto por un hombre armado se comunicó a la línea de atención de la institución, por lo que arribó al lugar personal de dichas corporaciones.

Al verse rodeado, el asaltante tomó como rehén a una persona del sexo femenino que se encontraba en el lugar e intentó huir, pero una cuadra más adelante fue cercado por los uniformados; posteriormente dejó en libertad a la mujer y corrió en otro sentido, siendo alcanzado sobre la calle Alonso de Ávila, entre Remes y la avenida Cristóbal Colón, del fraccionamiento Reforma.

El presunto asaltante abrió fuego contra los elementos del orden, quienes al repeler la agresión lo hirieron; por ello fue atendido y canalizado al Hospital Regional de la ciudad, sin que su vida corra peligro. Al nosocomio llegaron autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.