Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Pluralidad, tolerancia y respeto marcan acciones de gobierno: Segob

Pluralidad, tolerancia y respeto marcan acciones de gobierno: Segob

, 1 de septiembre de 2015

Inician guardias de Honor por 205 aniversario de la Independencia de México

Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2015.- La pluralidad, la tolerancia y el respeto a las expresiones de la sociedad, marcan la ruta y acciones del Gobierno de Veracruz, destacó el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Flavino Ríos Alvarado.

En el marco de la Guardia de Honor por el 205 aniversario de la Independencia de México, el servidor público explicó que el diálogo, el acuerdo y la voluntad política “seguirán siendo las herramientas que permitan mantener la vigencia del Estado de Derecho y el fortalecimiento de las instituciones democráticas”.

Acompañado por subsecretarios, directores generales y personal adscrito a la dependencia, destacó que el mayor activo para Veracruz es la gobernabilidad democrática y el Estado de Derecho, los cuales se han logrado gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

“En la administración de Javier Duarte de Ochoa hemos actuado de manera responsable en todos los ámbitos y direcciones, para garantizar mejores oportunidades de desarrollo para los veracruzanos”.

Durante su mensaje también reiteró a los periodistas el respeto que guarda el Gobierno de Veracruz a su libertad de expresión y a su libre manifestación de ideas; dijo que “tenemos afecto y aprecio por su labor, ya que con ella nos permiten estar enlazados con la sociedad y la población”.

Hoy más que nunca, Veracruz está llamado a ser un actor importante en la construcción de un México nuevo, “juntos sociedad, gobierno y medios de comunicación podemos lograrlo”, manifestó Ríos Alvarado.