Xalapa, Veracruz, México, a viernes 25 de septiembre de 2020

Playas, destino más visitado en verano

, 12 de junio de 2013

Xalapa, Ver., 12de junio de 2013.-Los destinos de playa nacionales son los más solicitados durante las vacaciones de verano, mientras los más aventureros alistan maletas para recorrer Europa.

e acercan las vacaciones de verano y con ellas la oportunidad de relajarse del estrés. La calidez de la temporada hace de las playas nacionales como Cancún, Huatulco y Los Cabos

el destino predilecto de los vacacionistas en esta temporada.

De acuerdo a María Elena Alonso, agente de viajes, disfrutar de las bellezas naturales de Cancún tiene un costo promedio de once mil pesos por persona y es en julio y diciembre cuando el costo promedio por persona en un paquete todo incluido es de once mil pesos, durante  cinco días y cuatro noches.

Si su deseo es desesterarse durante quince días en Europa al visitar Madrid, Paris y Londres, el golpe a la alcancía tendrá que ser más fuerte, pues su costo promedio en temporada alta es de 35 mil pesos por persona.

Pero si el presupuesto no permite tanto, la ciudad de México y el estado de Veracruz cuentan con lugares extraordinarios y accesibles para disfrutar en estas vacaciones.

 

error: Contenido protegido !!