Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Planea Brad Pitt ‘Guerra Mundial Z-II’

Planea Brad Pitt ‘Guerra Mundial Z-II’

, 9 de septiembre de 2013

El actor y productor estadunidense Brad Pitt reveló que ya se trabaja en el guión de la secuela de la película “Guerra mundial Z”, cuya primera parte recaudó más de 530 millones de dólares a nivel mundial.

Tenemos muchas ideas sobre la mesa para el momento en que decidamos desarrollarla y averiguar cómo funcionaba el mundo zombi”, afirmó Pitt a “Variety”, durante el Festival de Cine de Toronto, con motivo de la presentación de su película “12 años de esclavitud”.

Indicó que tienen tantas ideas e información, que hay mucho material donde escarbar. “Primero tenemos que acertar con el guión para decidir si vamos más allá”.

Mireille Enos, la actriz que dio vida a la esposa del investigador de la ONU que encarnó Pitt en “Guerra Mundial Z”, también pasó por Toronto para presentar “Devils Knot”.

Enos confirmó que estaría encantada de regresar en una posible secuela. “Vamos a esperar y ver cómo sale el guión. Pero sí, me encantaría volver”.

En el libreto de la primera película, que en un primer momento fue encargado a Matthew Michael Carnahan, también trabajaron Damon Lindelof y Drew Goddard.