Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Pierde Christopher Florez en el Mundial de Boxeo de Hamburgo

Pierde Christopher Florez en el Mundial de Boxeo de Hamburgo

Redacción MásNoticias, 25 de agosto de 2017

Hamburgo, Alemania.- El mexicano Christopher Florez perdió por decisión dividida ante Kairat Yeraliyev, representante de Kazajistan, en la jornada inaugural del Campeonato Mundial de Boxeo que se celebra en esta ciudad y donde participan los mejores 280 pugilistas de 75 países, en las diez divisiones reglamentarias.

Christopher Florez se enfrentó con orgullo y valentía, que caracteriza a los mexicanos ante un rival con mayor experiencia, pero aún así le costó mucho trabajo llevarse la victoria. Florez queda eliminado de esta contienda mundialista con la cara al sol.

Mañana, sábado 26 del presente, entrarán en acción en la fase de preliminares, los mexicanos Alberto Mora García en la división de los 60 kilogramos y Rogelio Romero Torres en 81 kilogramos. El capitalino Mora García se enfrentará al  inglés Calum French, mientras que el chihuahuense Rogelio Romero al venezolano Albert Ramírez Durán.

Sin duda alguna para los mexicanos esta justa deportiva es una dura prueba, porque deberán medirse a los mejor del mundo en sus divisiones y en donde tendrán que sacar lo mejor de ellos mismos, para iniciar un camino exitoso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.