Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Piden apoyo para señora cuya vivienda resultó afectada por incendio

Piden apoyo para señora cuya vivienda resultó afectada por incendio

Enrique Burgos, 29 de marzo de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Tras el incendio en un taller de hojalatería y pintura de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, un grupo de personas lanzó una convocatoria vía redes sociales para apoyar a señora Sara Guari Calzada, cuya vivienda resultó afectada por el fuego.

El llamado a la población es para donar enseres domésticos: colchones, bases de cama, utensilios de cocina, trastes, mesa y sillas de uso, incluso despensa.

Cualquier persona que quiera donar para ayudar a la señora Sara puede comunicarse al 921 202 9771 o al 921 1419117 o acudir a su domicilio en Matamoros 1202 entre Madero y Quevedo.

La señora Sara es vendedora ambulante y vivía con su hija de 41 años con discapacidad y su nieta de 10.

Desde que ocurrió el incidente no tienen luz y tampoco agua potable, también solicitó el apoyo de Limpia Pública para recoger toda la basura generada por el siniestro.

El incendio que consumió dos vehículos del taller, estuvo a punto de quemar en su totalidad la vivienda de la señora Sara, pero fue evitado por los bomberos, sin embargo ya había afectado considerablemente el domicilio, al grado de dejarlo inhabitable.