Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Personas de la tercera edad son colocadas en una fuente de trabajo.

Rtv Coatzacoalcos, 11 de septiembre de 2014

En el año el Servicio Nacional del Empleo, ha logrado colocar a más de 70 personas de la tercera edad en una fuente de trabajo que les permite tener una vida activa obteniendo sus propios ingresos.

Los abuelitos llegan a ser colocados en tiendas comerciales o departamentales,  como declaró la Coordinadora Regional de la Dependencia Xóchitl Argüello Ortíz.

Mencionó que se encuentran a la espera de aproximadamente 70 mil pesos para la capacitación de más abuelitos para que emprendan un negocio o puedan ingresar al ámbito laboral.

Argüello Ortíz comento que será el próximo 8 de octubre cuando se realice en Coatzacoalcos la Primera Feria Nacional para personas con discapacidad y de la tercera edad, donde las empresas participantes ofertarán algunas vacantes en diferentes áreas.

En otro contexto la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo, dijo que el próximo 18 de Septiembre realizarán la primer micro feria del empleo en el municipio de Isla Veracruz, donde se ofertarán más de 100 vacantes.