Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Permanencia de Lobos BUAP en Liga MX, confirmada

Permanencia de Lobos BUAP en Liga MX, confirmada

Notimex, 24 de mayo de 2018

Toluca.- El equipo Lobos BUAP fue confirmado para seguir en la Liga MX, que en su temporada 2018-19 contará con la participación de 18 equipos, lo mismo que en la Liga Femenil, a la que se agregan Lobos BUAP y Puebla.

Esos fueron algunos de los acuerdos, tras la Asamblea Ordinaria de la Liga MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, uno de los más importantes el de Lobos BUAP, que cumplió con los requisitos establecidos.

“La Asamblea Ordinaria de la LIGA MX aprobó la participación de 18 clubes para la temporada 2018-2019, incluyendo a Lobos BUAP después de cumplir con las normas y requisitos establecidos”, informó la Femexfut en un comunicado.

Luego de que los primeros dos torneos de la Liga MX Femenil se jugaron con 16 clubes, a partir del próximo certamen se elevará la cifra, pues se aprobó que “serán 18 los clubes participantes, se agregan Puebla y Lobos BUAP”.

Con esta modificación, los 18 equipos estarán divididos en dos grupos regionales y la fase final se jugará desde los cuartos de final, a diferencia de los dos torneos pasados, donde la actividad tras la fase de grupos iniciaba con semifinales.

En cuartos de final “participarán los cuatros mejores de cada grupo. La fase final será a visita recíproca siendo la ida a media semana y la vuelta en fin de semana”, agregó el organismo.