Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Pepe Arcos “El Palomo”, promociona su primer disco titulado “Dame una oportunidad”

Pepe Arcos “El Palomo”, promociona su primer disco titulado “Dame una oportunidad”

Javier Madrigal, 22 de enero de 2019

Veracruz, Ver.- “Dame una oportunidad”, es el nombre del primer material discográfico del cantante veracruzano Pepe Arcos “El Palomo”.

Bajo el género Regional Mexicano, el cantautor logró mezclar diversos ritmos y vivencias que plasmó en cada una de las canciones.

“En este disco estamos manejando tres géneros, que es el sierreño, la banda y el norteño banda y el primer sencillo que estamos promocionando es “Dame una oportunidad”, es una canción de amor, la cual ya grabamos en videoclip con la participación de más de 100 personas”, comentó.

De los cinco temas que escribió, el cantante reconoció que “Nos Faltan 43” es uno de los más especiales por la temática que aborda.

“Esta canción aborda el tema social, que es el tema de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, la cual yo la hice con mucho cariño y respeto para ellos, para sus padres y familiares con la intención de que no se nos olvide lo que sucedió”, detalló.

José Luis Arcos González tiene 10 años de trayectoria en los escenarios, es originario del municipio de Atzalan y aunque estudió Comercio Exterior, siempre supo que la música formaría parte de su vida.

Con los años el cantante se ha ido profesionalizando y en la actualidad  además de componer sus canciones, cuenta con un espectáculo ecuestre que le ha dado un plus a su carrera.

“No es un tema que sea del todo sencillo, porque tratas con animales y tienes que saber darles su espacio y estar concentrado para ofrecer un buen espectáculo. En el show el caballo hace varios pasos o bailan como dice la gente y eso también requiere preparación”, afirmó.

El joven artista que convirtió sus sueños en realidad, está viendo los resultados de su trabajo y esfuerzo, ya que continúa  con su gira promocional en México y Estados Unidos y  existe la posibilidad de que participe en las fiestas del Carnaval de Veracruz.